avatar speaker

Sandra Caba

Age 42
Country Spain
Coach, terapeuta, Moon Mother, speaker y formadora

Mi trabajo se centra en la reconexión con nuestras naturaleza a través de las emociones, talento y vocación, teniendo en cuenta un enfoque transpersonal, holístico e integrativo, trabajando en los cuerpos mental, emocional, energético y espiritual. A través de la Ingeniería Emocional conectamos con emociones auténticas y descubrimos las tipologías de la personalidad de cada individuo para ayudarle en su desarrollo y evolución. Acompaño a mujeres en las distintas etapas de su vida reconectando y reconciliando a la mujer con su identidad femenina auténtica, que tenemos castrada y desconectada a través de las técnicas de la WombBlessing® y el Despertar de la Energía Femenina.

Desarrollo mi trabajo como coach, terapeuta, Moon Mother®, speaker y formadora. Es Licenciada por la Universidad 

Complutense de Madrid.

Con más de 15 años de experiencia como formadora y docente en diferentes ámbitos (personal, académico, empresarial). Utiliza diferentes herramientas: coaching, ingeniería emocional, pnl, hipnosis, reiki, kinesiología, wombblessing® y wombhealing® y otras terapias energéticas, terapia transpersonal, alto impacto... Tengo mi “mochila” cargada de herramientas para lo que la persona necesite en cada momento.

PerVl multidisciplinar, desde 2012 ligada al mundo del emprendimiento, desarrollando negocios y equipos, motivando y liderando. Desde entonces ha estado vinculada al Network Marketing y en colaboración con otras entidades como consultora y coach de emprendedores, acompañando en el desarrollo de sus proyectos.

En 2017 nace Empieza Por Ti (www.empiezaporti.com), plataforma y Escuela de la que es CEO/Directora, con una Vlosofía muy clara de que si queremos un mundo mejor, o alcanzar la felicidad, debemos mirar hacia adentro y empezar a buscar eso que anhelamos fuera dentro de nosotros, "cuando tu cambias, todo cambia".

Formo parte de la Conferencia Internacional de Conferencistas, Liga Internacional de Líderes, CredeSER y de la Comunidad educativa descentralizada EasyBizzi. También es gestora y coordinadora de la Plataforma TU CIUDAD SALUDABLE en la que se aboga por crear conciencia y uniVcar todo lo relacionado con Alimentación bio/eco, Sostenibilidad, medio ambiente, salud, bienestar a través de la propia plataforma, creando eventos, talleres, conferencias y ferias por diferentes ciudades de España.