Вебинар

El Marketing Multinivel y la oportunidad de la Criptomoneda

El mundo del márketing multinivel está evolucionando constantemente e integrar el uso de criptomonedas y blockchain va a conseguir hacerlo mas accesible.
Вебинар закончился, но вы можете посмотреть запись
Charly Relano
Asesor, formador, facilitador y mentor. Experto en franquicias, network marketing y desarrollo de negocios. Perito judicial en Hipnosis y técnicas de sugestión.

En un mundo tan cambiante como el actual, el conocimiento del marketing multinivel puede suponer una revolución mental, profesional y económica para muchas personas. Es un concepto sencillo pero entenderlo y aplicarlo bien, como todo en la vida, necesita de un periodo de aprendizaje. Saber elegir sobre el producto, la tecnología e incluso la empresa es fundamental para acortar ese proceso y conseguir resultados positivos lo antes posible. Desde hace 10 años, gracias a la aparición de Bitcoin, el mundo de las finanzas ha cambiado mucho y es el momento de aprender cómo integrar este sistema monetario a nuestro amado sistema de Network Márketing. El mundo de la blockchain y las criptomoneda no es sencillo, el ruco está en no intentar convertirse en un "experto" si no ser simplemente un "usuario avanzado". Conocer lo básico y ser adaptable a los diferentes cambios que se están produciendo y se producirán en el futuro próximo. Cambios legales, gubernamentales e incluso prohibiciones. Estar al dia es fundamental para convertirse en un profesional y en este webinar trataremos sobre estos aspectos. Espero que lo disfrutes.

Смотреть вебинар

Вебинар закончился, но вы можете посмотреть запись
или
Where did you learn about us?

Еще вебинары по теме