avatar speaker

Marité Rodríguez

Возраст 54
Страна Spain
Facilitadora de programas de transformación de alto impacto y pionera en estudios de neuromarketing y neurociencia aplicada a la comunicación de líderes y equipos, y a la influencia de neuroventas

Soy Marité Rodríguez, Máster de Integración de Neurotrainers Internacional, facilitadora de programas de transformación de Alto Impacto y pionera en estudios de NeuroMarketing y Neurociencia aplicada a la comunicación de líderes y equipos y, a la in_uencia Neuroventas. Escritora del libro Neurocoaching, pautas para transformar tu SER en 30 días ha participado en la feria del libro 2018 y distintos programas de radio del grupo Cadena SER y Telemadrid.  

Conferencista internacional publicada en diferentes revistas y periódicos debido al desarrollo de una Metodología T.E.R© de Alto Impacto (Neurociencia) y Mecánica Cuántica entre ellos CNN y Europa Press. 

Ha sido profesora de distintos másteres universitarios, cursos de continuidad y programas de emprendimiento en la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, el Centro de Estudios Universitarios Villanueva y en la UNED. 

Empresaria y Fundadora de TERCoaching Europa y Lidera Puro Impacto. 

Entre sus programas los más novedosos e innovadores son LideraTuSER, Doble Éxito y Escalada Ilimitada en los que trabaja con las herramientas más innovadoras del desarrollo humano basadas en Neurociencia de Alto Impacto y Física Cuántica.