avatar speaker

Francis Lamadrid

Age 55
Country Spain
Licenciada en derecho y ciencias políticas. Formadores del método alquimia de la percepción, ley del desdoblamiento del tiempo y nuevo paradigma de la realidad

 Aprendiz y con curiosidad constante, en la búsqueda de la piedra ^losofal, he descubierto recursos que ahora me hace feliz compartir con las personas que desean crecer. Todos somos alquimistas, està en nuestra esencia transformar nuestra percepción; esta es la clave de lo que transmito. La naturaleza humana contiene una tecnología sutil que debemos aprender a manejar; esta es la médula de mi aporte, por medio de cursos y talleres. Me centro en educar la atención y en hacer un reseteo mental, junto con aprender a leer la información codi^cada en nuestro cuerpo. Respecto a mi formación académica, me licencié en Derecho y cursé también estudios de Ciencias Polìticas. 

Me he formado en múltiples materias referidas al Autonococimiento y Desarrollo personal, desde PNL a técnicas para aprender a intuir, Método Yuen, meditaciòn vipassana, coaching ontológico...así como terapias de tipo bioenergético. Imparto talleres presenciales y online para aprender el método Alquimia de la Percepción, que he desarrollado, así como sobre la ley del Desdoblamiento del tiempo y el Nuevo paradigma de la realidad. 

Creo en las personas y la Ley del Amor y me apasiona motivar y empoderar a las personas. Vamos a cambiar el mundo transformàndonos nosotros mismos!