avatar speaker

Miguel Camarena

Country Spain
10 veces medallista nacional, Atleta VEGANO, MyProtein Ambassador, Autor de dos bestsellers

Quienes me conocen bien me definen como una persona a la que le apasiona ayudar y pienso que esa es la clave principal de mis rápidos progresos en lo que me propongo. Soy Miguel Camarena y para mí eres una persona muy importante porque mi misión en la vida es ayudarte a que logres tus objetivos. Actualmente tengo dos grandes proyectos, que son los siguientes:

  1. Marketing Para Entrenadores, con el que busco ayudar a emprendedores (etrenadores/as, nutricionistas, etc.) a poder vivir bien de lo que les apasiona gracias a mis mentorings, eventos presenciales y programas online. También ofrezco contenido gratuito a través de mis redes sociales donde puedes encontrarme como “Marketing Para Entrenadores” y soy conferencista internacional.
  2. Miguel Camarena Salud, un proyecto con el que estoy ayudando a decenas de miles de personas. Soy autor de un bestseller internacional y un bestseller nacional, además de tener a cientos de clientes de todo el mundo gracias a mis programas “Cambia en 3”, “Vegan and Fit” y “Despierta Tu Máximo Potencial En 7 Días” entre otros; un canal de youtube con más de 5 millones de visitas y de 66.000 suscriptores (Miguel Camarena Salud).

Gracias por estar aquí y dedicar parte de tu tiempo a conocerme. ¿Te gustaría que te ayude a que alcances tus metas? Aquí me tienes para ayudarte :)

-Graduado en Ciencias del Deporte (UPM)

-Colegiado nº 55.307

-ACSM-Certificied Personal Trainer nº 760.530

-Quiromasajista Terapéutico y Deportivo (Diplomado 1542/013)

-Experto en Nutrición Natural (APNT-COFENAT)

-Certificado Internacional en Neuroinfluencia y Neurotrainer

-Atleta 9 veces medallista nacional y 2 internacional

Reviews

avatar
Marketing Para Vivir de Tu Negocio
Gracias Miguel por este curso!!! Hay cosas que cuando se exponen de forma sencilla parecen obvias, pero que a veces no alcanzamos a ver o a comprender hasta que alguien nos las pone delante. Es un gusto ver tantos tips en estas cápsulas tan cortitas y que resultan tan amenas. Gracias de nuevo por tu aporte.